Teléfono

Contacto: 658 66 42 77
info@ciclan.es

Chicos y chicas   de 6 a 17 años

dirigido 2019

PROGRAMA
El Adventure Camp Boi Taüll presenta una novedad en el aprendizaje del inglés: es un campamento multiaventura en inmersión. Cada uno de los talleres, veladas, competiciones deportivas, fiestas, actividades multiaventura… responden al método “Active English Learning”. La programación está enfocada al aprendizaje de la lengua a través de situaciones prácticas y divertidas de comunicación pero con todos los elementos de un auténtico Adventure Camp. Por ello, la totalidad de la jornada se imparte en inglés por profesores monitores nativos y bilingües.

Así, el programa se basa en la expresión y comunicación oral con un carácter emiv nentemente práctico, dotando a los alumnos de las herramientas necesarias para lograrlo: vocabulario, estructuras dirigido 02comunicativas, soportes audiovisuales, etc.

Los participantes estarán acompañados en todo momento por un monitor nativo o bilingüe quien usará la lengua inglesa como base para la comunicación, facilitando que los alumnos vayan adquiriendo confianza para poder expresarse en inglés a lo largo del campamento y puedan superar las posibles dificultades que encuentren en la comprensión del idioma.

Las agrupaciones de los participes se hará por edades y por NIVELES (hay 3 niveles) desde principiantes hasta avanzados. El primer día haremos una prueba de nivel. Al final del curso se incluye un informe individual de aprovechamiento.

JoomBall - Cookies