Teléfono

Contacto: 658 66 42 77
info@ciclan.es

Inglés en el Marco Común Europeo

Marco Común de referencia eruopeo (formato PDF)


Conscientes de la importancia que han adquirido los idiomas y el bilingüismo que poco a poco se van implantando en los Centros Educativos, nosotros queremos contribuir a que el aprendizaje del inglés sea una realidad. Por ello nuestro principal objetivo es ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad que les permita ser capaces de comunicarse en otros idiomas.

Tras la declaración de Bolonia, La Unión Europea se ha planteado priorizar el conocimiento de las lenguas extranjeras dentro de los planes de estudio, estableciendo como objetivo necesario el aprendizaje de dos idiomas además de la lengua materna a partir de 2010.

Cuando las conclusiones del acuerdo empiecen a hacerse efectivas el grado de conocimiento de las segundas lenguas será indispensable para cursar estudios universitarios y sólo la acreditación de un nivel intermedio aceptable determinará la participación del alumnado en programas de movilidad, becas y proyectos europeos.

Nuestros programas los hemos preparado para que no sólo sean una oportunidad única para aprender inglés, sino que sean también una ocasión inmejorable de conocer otras culturas, practicar deporte, hacer amigos, participar en actividades culturales y todo ello en un ambiente familiar y con la máxima calidad que siempre ofrecemos.

Esperando seguir mereciendo vuestra confianza como en años anteriores.

Atentamente,
Florentino Quiñones Menéndez
Director

JoomBall - Cookies