slogan

slogan 24

Teléfono

Contacto:  646 19 22 39

fb      ins

               info@ciclan.es 

(18 de junio): El Parque de la Albufera

8:45h. Encuentro en el colegio.

9:00h. Salida hacia la Albufera

13:00h. Llegada aproximada al Parque de la Albufera.

Recuperamos fuerzas con la comida que traerán desde casa y nos divididos en grupos para realizar dos actividades: un paseo en una típica barcaza por las tranquilas aguas de este parque natural, descubriendo la vegetación y las aves acuáticas de la zona y una visita a una típica barraca valenciana, en la que descubrirán la tradicional forma de vida de los pescadores de la zona.

hotelDespués de la comida retomamos el viaje hasta llegar al Hotel Tres Anclas *** en Gandía, donde nos alojaremos durante la estancia.

Las familias estarán avisadas en todo momento del recorrido que realizan sus hijos/as durante el viaje mediante el seguimiento de un grupo privado de Facebook que se realizará
para este viaje.

Situado a 3 minutos caminando de la playa de Gandía, es el lugar ideal para reponer fuerzas y desde el cual podremos desplazarnos caminando a realizar los juegos y actividades acuáticas que realizaremos los días posteriores.

Después de distribuir las habitaciones tendremos tiempo de piscina, aseo personal y cena. Todos los alumnos/as con alergias alimentarias serán tratados de manera específica.

Para finalizar la jornada tendremos una velada nocturna a cargo de nuestro equipo de monitores.

Ajustes de Cookies